domingo, 25 de noviembre de 2012

Buscando a Larissa


Buscando a Larissa


Andrés Pardo director de buscando a Larissa compro 2,000 pies de material super 8mm.
Esos rollos incluía parte dela infancia de Larissa. Larissa era una niña simpática, y muy expresiva, lo que inspiro a Andrés a producir el largometraje, documental.
Andrés decidió comenzar un proyecto llamado “Buscando a Larissa”, que precisamente consistia en eso, buscar a Larissa aquella niña simpatica de los rollos.
El no comprendía porque esa familia había tirado esos rollos, no sabía nada más que el nombre de Larissa, asi que basandose en los datos que obtenia de las cintas, como un lugar, el lugar en donde fueron grabadas y asi poco a poco una cosa lo llevo a la otra, conoció a personas que habían conocido a Larissa y a su familia.
Finalmente dio con Larissa.
Este documental deja un mensaje claro y preciso, hacer que los espectadores se cuestionen si conservar este tipo de grabaciones que el encontro, que se documenten sucesos importantes en la vida de ciertas personas, para asi pasarlas de generacion en generacion y conoscan los nuevos como era el mundo antes, asi como revivir momentos quienes despues de unos años vuelven a ver sus grabaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario